miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Que me queda?

Me he tomado un tiempo,un gran parentesis de vacio y silencio absoluto
Mi unico recuerdo en este tiempo es haber respirado profundamente y toparme con que un nudo
en la garganta me lo impedia.
Poco a poco las historias que han brotado se han vuelto realidad,no se si por
casualidad o por simple locura.
He perdido por el camino un pincel rosado,el unico que ha aportado algo de luz a mis tristes
pinturas.
Las notas y acordes de mi guitarra se han apagado,han sido sustituidas por cuerdas desafinadas.
Cuerdas que lloran,cuerdas que claman libertad
Mi voz se ha apagado ha sido sustituida por un lamento ensordecedor.Mi voz choca contra las
paredes de mi garganta,en forma de cuchillos,busca la manera de salir.Esta desorientada le
falta el sabor dulce de ti.






He tenido que luchar contra mis demonios,contra mi,contra mi propia mente.
Mi cuerpo se aferra con uñas y dientes a la tierra,pero ella cree que ya no hago falta aqui.
He llorado y he sufrido por que amorató mi cintura aquella banda de meta que jamas se romperia
He limpiado el polvo a mis amigos,pero he estornudado y he sufrido una gran caida hasta la
enfermedad mas traumatica.
He luchado y he perdido.
¿Que me queda ahora?




No hay comentarios:

Publicar un comentario